1.1. Recuerda que la contraseña se introduce siempre en minúsculas. Un truco: escríbela en un documento y pégala para comprobar que sea correcta.
1.2. Verifica que no tengas activado el Bloq Mayús (Bloqueo de Mayúsculas).
1.3. Si has olvidado la contraseña puedes solicitar una nueva contraseña pinchando en Olvidó su contraseña.
1.4. Si llevando a cabo estos pasos sigues sin acceder, ponte en contacto con el servicio técnico soporte@educaticonline.com..
2.1. Dirígete al apartado ¿Cómo empezar? ahí te explicara paso a paso la visualización y corrección de los contenidos
3.1. Verifica que tienes el navegador actualizado y configurado correctamente siguiendo estas instrucciones
3.2. También puede deberse que no estés matriculado en ningún curso o que la fecha de matriculación ha expirado
3.3. En último caso ponte en contacto con el servicio técnico cau@gdoce.es
4.1. Podrás avanzar y retroceder en la plataforma haciendo clic en la barra de navegación situada en la parte superior izquierda o en el bloque de navegación situado en el menú a la derecha
5.1. Sitúate en el bloque navegación en la sección Mi correo, su funciona es similar al de un correo ordinario
6.1. Esto se debe a que no tienes la configuración adecuada de los programas necesarios o las actualizaciones pertinentes de éstos.
6.2. Dirígete a ¿Cómo empezar? Para asegurarte que todo está correcto; si llevando a cabo los pasos que se te indican no se corrige la incidencia, ponte en contacto con el servicio técnico cau@gdoce.es.
Para acceder a tu progreso en el curso, debes hacer clic en el curso; en la parte inferior derecha se incluye un apartado denominado ADMINISTRACIÓN, en el que se encuentra un sub-apartado con el nombre de ADMINISTRACIÓN DEL CURSO; en él se haya el apéndice CALIFICACIONES, en el que podrás comprobar tu avance y resultados
.